Boletines

24-05-2022

Inicia campaña de expedición de licencias de conducir en la UAEM

BOLETIN DE PRENSA

Boletín número 4278

Ciudad Universitaria, 24 de mayo de 2022

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos instaló en la Biblioteca Central Universitaria del Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), un módulo para expedir licencias de conducir con el 50 por ciento de descuento para la comunidad universitaria.

Esta mañana en el auditorio de la Biblioteca Central, dio inicio la campaña promovida a través de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) y que se realizará los días 24 y 25 de mayo.

Durante la inauguración, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, destacó que con esta campaña se beneficia de manera directa a los estudiantes y trabajadores universitarios, por lo que reconoció el acompañamiento de la SMyT y el apoyo que ofrece a la economía de la comunidad universitaria, así como del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Agradecemos el apoyo de la secretaría y del gobernador, quienes estos últimos meses nos han acompañado. Les quiero informar que más tarde tendremos una reunión con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para presentar e impulsar el proyecto de distribuidor vial para ingresar a la máxima casa de estudios, mismo que beneficiará a la comunidad universitaria y a los vecinos de Chamilpa, proyecto en el que contamos con el respaldo del gobierno del estado”, dijo el rector.

En su mensaje, Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, manifestó que este descuento se gestionó con el gobernador del estado en beneficio de los universitarios y reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para trabajar de la mano con la FEUM en favor de la comunidad universitaria.

César Alejandro González Mejía, presidente de la FEUM, reiteró el agradecimiento a la SMyT, y mencionó que esto forma parte de un trabajo conjunto entre ambas instituciones en beneficio de los universitarios y los morelenses.

El módulo estará instalado en la Biblioteca Central Universitaria que se ubica en el circuito interior del Campus Norte con servicio de 9:30 a 15:00 horas los días 24 y 25 de mayo para trasladarse el próximo 30 de mayo a la Facultad de Nutrición, el 31 de mayo a la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla y el 1 de junio a la EES de Atlatlahucan.

 

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia