05-07-2018

Ofrece UAEM más de 30 talleres artísticos

Ciudad Universitaria, 5 de julio de 2018.

• Abiertas las inscripciones para todo público

La Dirección de Cultura del Programa Universitario de Formación Integral de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dio a conocer la convocatoria para inscribirse en alguno de los talleres artísticos que ofrece en el periodo agosto-diciembre de 2018.

Ignacio López Guerrero, director de Cultura, informó que los estudiantes que han participado en los talleres, adquieren seguridad y confianza para desarrollar sus aptitudes, habilidades y capacidades, “eso es lo que le da fundamento precisamente a este Programa Universitario de Formación Integral al que pertenecemos, por lo que agradezco que la administración central apoye estas actividades artísticas”.

López Guerrero destacó que todos tenemos la necesidad de descubrir y desarrollar nuestras habilidades artísticas, “no hay ser humano al que no le guste cantar, bailar, pintar, es innato a todos nosotros y en ese sentido muchos no hemos tenido la oportunidad de explotar alguna de estas habilidades”.

En este sentido, dijo, “como universitarios tenemos la responsabilidad de seguir fomentando la cultura y el arte, cada vez con mayor profesionalismo para brindar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto estos servicios, demostrando que la UAEM está abierta al desarrollo de estas expresiones”.

Son más de 30 talleres artísticos que ofrece la UAEM, abiertos para la comunidad universitaria y público en general, entre ellos, los de la danza, música, teatro, literatura, artes visuales y plásticas.

Las inscripciones en línea estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto y los interesados pueden solicitar mayor información sobre costos y horarios en la página de Facebook: Formación Artística UAEM o al correo dirección.cultura@uaem.mx.