28-05-2019

Reconoce Congreso local mérito académico de Patricia Ceballos

" 1919-2019: en memoria del General Emiliano Zapata Salazar"

Ciudad Universitaria, 28 de mayo de 2019.

Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió el Premio Estatal de Contadores Públicos “Fernando Diez Barroso 2019” en la categoría de mérito académico, en el marco del Día Estatal del Contador Público, que entregó en sesión solemne la LIV Legislatura del Congreso del estado de Morelos este 25 de mayo.

“Este reconocimiento es un logro de todos los que conforman la comunidad universitaria particularmente de nuestra Facultad de Contaduría, Administración e Informática, y que fue recibido con el entusiasmo de más de 200 catedráticos y más de 3 mil estudiantes que la conforman”, dijo Ceballos Giles.

“Estamos muy orgullosos porque es un logro universitario, que se ve reflejado en el trabajo, la pasión, la entrega y el compromiso de todos los que conformamos la gran familia de la FCAeI de la UAEM”, dijo Laura Patricia Ceballos.

Las y los diputados de la LIV Legislatura del congreso local, entregaron una medalla conmemorativa, un reconocimiento y un estímulo económico a los ganadores en las diversas categorías, quienes fueron seleccionados por el Consejo de Premiación y la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

En la categoría de Mérito en el Ejercicio del Servicio Público, el premio fue para María Cristina Hernández Díaz; por Mérito en el Ejercicio de la Contabilidad en los Municipios del estado, Órganos Constitucionales Autónomos y Órganos Autónomos, el ganador fue Germán Domínguez Gómez; y por Mérito en el Ejercicio Libre Profesional de la Contabilidad y Lucha Social, recibió esta distinción José Luis Flores Servín.