03-12-2019

Reconoce la FCAeI labor de alumnos, docentes y trabajadores administrativos

" 1919-2019: en memoria del General Emiliano Zapata Salazar"

Ciudad Universitaria, 03 de diciembre de 2019.

Por su compromiso institucional, competitividad y profesionalismo en las tareas cotidianas que realizan en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la administración de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI), encabezada por Laura Patricia Ceballos Giles, entregó este día reconocimientos a la Labor universitaria a estudiantes destacados, profesores y personal administrativo de diversas áreas.

En la ceremonia realizada en el auditorio de Emiliano Zapata, Laura Patricia Ceballos reiteró que desde que asumió su cargo como directora de esta unidad académica, su compromiso fue el de la mejora continúa, por lo que agradeció a los universitarios su apoyo para el cumplimento de las metas establecidas.

Ceballos Giles destacó el esfuerzo continuo de los universitarios por hacer del estudio un goce que dio como resultado obtener primeros lugares a nivel nacional y regional en los concursos de conocimientos, incubación de empresas, en las áreas fiscal e informática, que colocó a la UAEM como una institución referente en los concursos que organiza la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Contaduría e Informática (Anfeca).

Se entregaron también reconocimientos a los alumnos ganadores de los maratones de conocimientos de Anfeca, Hackatones y Rally Latinoamericano de Innovación y a los docentes asesores que los prepararon para obtener los mejores resultados, así como a personal de la Dirección de Comunicación Universitaria.

Asistieron a esta ceremonia, Gabriel Leal Bobadilla, secretario académico; Sergio Jesús Galván Alemán, secretario de extensión; Benjamín López Ortiz, secretario de investigación y posgrado; y José Santiago Ayala Ortiz, secretario de la sección XV del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (Sitauaem), así como trabajadores de diversas áreas administrativas de la UAEM.