14-08-2020

Refrenda UAEM convenio para uso de obra musical de Wamazo

Ciudad Universitaria, 14 de agosto de 2020.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) signó este 13 de agosto, la renovación del convenio que mantiene con el Ensamble Wamazo, para la licencia de uso de su obra musical en Radio UAEM.

En los meses de julio y agosto de 2018 se realizaron los trabajos de renovación de la imagen sonora para Radio UAEM, con el objetivo de fortalecer la identidad universitaria, los cuales incluyeron los arreglos para la Porra Universitaria con el sello característico de esta agrupación musical morelense.

En trabajo conjunto con el departamento de producción de la radio universitaria se consideró que dicho material podría constituir la imagen sonora pues conjunta todos los elementos necesarios en cuanto a calidad, creatividad y fuerza en el mensaje.

La renovación del convenio de licencia de uso de la obra musical Suite para la UAEM, que contiene jingles de identidad universitaria, tiene vigencia del 20 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2020, con posibilidad de renegociación al término de este periodo.

Dicho convenio fue signado en las oficinas de Radio UAEM, por el representante legal de la UAEM, Mario Ordóñez Palacios; María Dolores Rosales Cortés, directora de Comunicación Universitaria; Salvador Rivera Díaz, coordinador de Radio UAEM, y Víctor Castillo Salgado, líder de Wamazo y autor de dichas obras, en presencia del jefe de producción de Radio UAEM, Carlos Díaz, en su carácter de testigo.

“Es un gusto contar con estos materiales que dan identidad a la frecuencia universitaria, esperamos para fin del presente año, se actualicen las versiones de los jingles para Radio UAEM”, comentó Carlos Díaz.