01-09-2021

Se gradúa octava generación de la maestría en Administración de las Organizaciones

Ciudad Universitaria, 01 de septiembre de 2021.

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó la ceremonia virtual de graduación de los estudiantes de la 8ª generación de la maestría en Administración de las Organizaciones.

El pasado 31 de agosto, el director de la FCAeI, Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, felicitó a Eliza Barrera Hernández, Sarahí Cedeño López y Luis Antonio Hernández Villa, egresados de la maestría por su esfuerzo para concluir sus estudios de posgrado.

“En la facultad aspiramos a tener egresados de maestría o doctorado, pero también formar mejores seres humanos, porque el lema de la Universidad es Por una humanidad culta”, afirmó el director.

Destacó que dicha maestría pertenece a una unidad académica que cuenta con el 100 por ciento de sus programas educativos evaluados en nivel 1 de calidad y a una institución con el 100 por ciento de sus programas acreditados por organismos externos, por lo que deben sentirse orgullosos de estudiar en la UAEM.

Bonilla Sánchez resaltó que los posgrados de la FCAeI continúan actualizándose y anunció que pronto se estará inaugurando el primer doctorado en Optimización y Cómputo, ya que es viable de acuerdo al trabajo del cuerpo académico de Optimización y Cómputo.

A nombre de los egresados, Luis Antonio Hernández Villa, reconoció a los  docentes involucrados en el proceso de enseñanza durante los dos años de la maestría y también a los pioneros de la maestría en Administración de las Organizaciones, como la ex directora de la FCAeI, Laura Patricia Cevallos Giles, quien además fue madrina de la octava generación de graduados.