Facultad de Contaduría, Administración e Informática

Facultad de Contaduría, Administración e Informática

Maestría en Administración de Organizaciones - Requisitos de ingreso

  • Solicitud de Inscripción adjuntando Curriculum Vitae, con copia de documentación probatoria
  • Documentación administrativa digitalizada en disco compacto
  • Participar en el curso propedéutico
  • Entrevista de selección
  • Solicitud de Inscripción al proceso de selección y carta de exposición de motivos
  • Presentar por escrito una propuesta de desarrollo de proyecto (producto del curso propedéutico)
  • Contar con la decisión favorable del Comité Académico de Posgrado

 

 

Para estudiantes aceptados

 

  • Solicitud de inscripción y carta de exposición de motivos, adjuntando su Currículum Vitae, con copia de documentación probatoria en pdf. El formato de solicitud se encuentra en la página de la Maestría.
  • Copia de: título notariado, certificado notariado con promedio mínimo de 8.0 (ocho) y cédula profesional.
  • Recién egresados: acta de examen o certificado con promedio mínimo de 8.0 (ocho) y carta en la que mencione el mecanismo de titulación.
  • Copia de: comprobante de domicilio con vigencia de tres meses, acta de nacimiento e identificación oficina, CURP. Ficha de pago del proceso de selección.
  • Presentar propuesta de proyecto de tesis, máximo 10 cuartillas.
  • Constancia de comprensión del idioma inglés expedida por el CELE UAEM para acreditar el nivel Maestría.
  • Estudiantes extranjeros, cuya lengua materna no sea el español, deberán acreditar el dominio de este segundo idioma. La demás documentación presentada, deberá estar debidamente legalizada y certificada.
  • Los aspirantes que reúnan los requisitos anteriores se deberá entregar digitalizada en disco compacto en formato pdf.