Facultad de Contaduría, Administración e Informática

Facultad de Contaduría, Administración e Informática

Proceso de selección e inscripción

PROCESO DE SELECCIÓN

Para ingresar como alumno de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática los aspirantes obligatoriamente deberán sujetarse al procedimiento de pre-registro, registro y selección que con este fin lleve a cabo la Institución. El procedimiento para el registro y selección de aspirantes, invariablemente deberá tomar en consideración lo siguiente:

  • Los lugares ofertados por la FCAeI
  • La publicación de las convocatorias y la difusión del procedimiento de selección de aspirantes, por parte del Departamento de Selección y Admisión.
  • El pre-registro de los aspirantes en línea o por cualquier medio tecnológico que determine la Universidad.
  • El pago de fichas de registro
  • El registro de la ficha
  • Los instrumentos estandarizados de evaluación que determine la Universidad, los cuales serán los que integren el examen de selección.
  • La publicación de resultados del examen de selección; y las ponderaciones con respecto al examen de selección.

 

Los aspirantes que fueron seleccionados, deberán presentarse el día y la hora registrada en el medio de comunicación oficial, así mismo deberán traer la documentación solicitada por la FCAeI.
Si el interesado no concluye los trámites relativos al proceso de selección en las fechas y los horarios que para el efecto se establezcan en las convocatorias correspondientes o no se presenta al examen de selección, se entenderá que renuncia a su derecho de concursar para ingresar a la Universidad.


INSCRIPCIÓN

Los requisitos que el aspirante debe cumplir para ser admitido como alumno, son los siguientes: