Consulta para la prevención y atención temprana de violencia

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a través de la Comisión de Legislación Universitaria del Consejo Universitario y su Comité Adjunto convocan a la Comunidad Universitaria a la

CONSULTA SOBRE UN PROYECTO DE PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN TEMPRANA DE CASOS DE VIOLENCIA EN LA UAEM

I.- Podrán participar las y los estudiantes, trabajadores académicos, trabajadores administrativos y jubilados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 

II.- La versión preeliminar del proyecto de Protocolo de actuación para la prevención y atención temprana de casos de violencia en la UAEM objeto de la presente consulta estará disponible en un vínculo de la dirección electrónica http://www.uaem.mx/.

 

III.- Las propuestas podrán ser remitidas de manera libre o en formato que se puede descargar y entregar por estas dos vías:

III.1.-  Al correo electrónico normatividad@uaem.mx

III.2.- En la Dirección de Normatividad Institucional de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en el domicilio ubicado en Avenida Universidad 1001, Colonia Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62209, sexto piso de la Torre Universitaria. 

 

IV.- Toda propuesta deberá ser acompañada de los datos generales de la persona promovente, teléfono y correo electrónico de contacto y especificar el sector al que pertenece de la Comunidad Universitaria (estudiantil, trabajadores académicos, trabajadores administrativos, exalumnos y/o jubilados). La participación en esta consulta implica la plena aceptación de sus bases. 

 

V.- La recepción de las propuestas será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 23:59 horas del día martes 29 mayo de 2017.

 

VI.- Las personas que participen en el presente proceso de consulta se harán acreedoras a un reconocimiento firmado por el Presidente del Consejo Universitario. 

VII.- El día martes 29 de mayo de 2018 en un horario de 10 a 13 horas en el Auditorio de la Biblioteca Central de la UAEM se llevará a cabo un evento académico denominado Foro para la creación del Protocolo de actuación para la prevención y atención temprana de casos de violencia en la UAEM el cual será retransmitido por vía streaming en la dirección electrónica http://www.uaem.mx/.

 

 

VIII.- Una vez cerrada la etapa de la recepción de propuestas, la Comisión de Legislación Universitaria y su Comité Adjunto procederán a analizar conjuntamente la viabilidad de la inclusión de las propuestas en la versión preliminar del Protocolo de actuación para la prevención y atención temprana de casos de violencia en la UAEM

 

IX.- Todas las propuestas presentadas y demás documentos en cualquier etapa del proceso pasarán a formar parte del acervo bibliográfico de esta Consulta y podrán ser utilizadas de manera libre por el Consejo Universitario 

 

X.-Procesadas las participaciones de la presente consulta, se realizará por parte de la Comisión y su Comité Adjunto la elaboración de una versión final del proyecto objeto de esta convocatoria la cual será sometida al análisis y votación del Pleno del Consejo Universitario en su segunda sesión ordinaria del presente año a tener verificativo en el mes de junio de 2018. 

 

XI.- Los puntos que no hayan sido contemplados en la presente convocatoria, serán resueltos por el Presidente de la Comisión de Legislación Universitaria. 

Mayores informes.  Favor de comunicarse a la Dirección de Normatividad Institucional a los teléfonos 329-70-00 extensiones 2125 y 3176 y al correo electrónico normatividad@uaem.mx

 

A T E N T A M E N T E 

Por una humanidad culta

Ciudad Universitaria. 9 de mayo de 2018

 

LOS C.C. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA Y SU COMITÉ ADJUNTO