Menú
Gaceta Universitaria
Extensión

Organiza la EES de Jojutla encuentro con egresados

El 5 de abril se llevó a cabo el encuentro de egresados de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, con la presencia de ex alumnos de las licenciaturas en Administración, Contador Público y Derecho.

Al acto celebrado en el auditorio de la escuela, asistieron Silvia Cartujano Escobar, directora de esta unidad académica; la Verónica Jiménez García, jefa del Departamento de Evaluación Educativa de la UAEM; Virginia Shaday Gutiérrez León, asesora del DIF de Zacatepec y conferencista en el acto; Salvador Carreño Abarca, jefe de carrera de la licenciatura en Derecho; Zurysaddai Pérez Olivares, jefa de la carrera de licenciatura en Contador Público y Thamar Batalla Castelar, jefa de la carrera de la licenciatura en Administración.

Verónica Jiménez dijo que para la institución es importante mantener una relación cercana con los egresados, con la finalidad de mejorar los procesos de formación y la calidad educativa, además de ofrecer mejores opciones de formación profesional.

Enfatizó sobre la importancia de tener abierto un canal de comunicación con los egresados, pues esto fortalece la reestructuración de los programas de estudios, la formación continua y la vinculación con los empleadores, y agregó que para esto se llevó a cabo la aplicación de una encuesta con egresados.

El tema central de este encuentro fue La criminología empresarial y su relación con las áreas contables, jurídicas y administrativas, conferencia que impartió Virginia Shaday Gutiérrez León, con maestría en criminología, acompañada de Yuritzy Anahí Valladares Arismendi, facilitadora del Centro para el Desarrollo de la Mujer.

Al finalizar el acto, Silvia Cartujano agradeció a los asistentes su tiempo y  compromiso hacia la escuela, al participar en la encuesta y darse la oportunidad de reencontrarse con sus ex compañeros.

Más leidos

Atiende CITPsi a personas que requieren rehabilitación de lenguaje

Firman CIB y El Bosque de los Hongos Azules acuerdo de colaboración