Instituto de Ciencias de la Educación

Instituto de Ciencias de la Educación

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) nace en 1985 como una institución joven y vigorosa para formar los cuadros de profesionales de la educación que requieren las instituciones de niveles medio superior y superior de esta universidad. Asimismo, extiende su ámbito de influencia hacia las instituciones particulares del estado. Es una unidad académica que ha alcanzado niveles de formación y competencia universitaria en todos sus proyectos educativos, ofreciendo tres programas de posgrado y seis licenciaturas como la que se oferta en este documento.

DIRECTORIO|  ESTRUCTURA ORGÁNICA



POSGRADO

Introducción a posgrados

EDUCACIÓN PERMANENTE

[NO EXISTEN DIPLOMADOS, CURSOS O
TALLERES VIGENTES POR EL MOMENTO]

Estudiantes de Licenciatura

Se establecen a partir de grupos de profesores de tiempo completo que comparten una o varias líneas de investigación con objetivos y metas académicas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec convallis vehicula mauris, vitae mattis est posuere ut. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos.

Son los catedráticos más destacados por su trayectoria y preparación académica dentro de la planta docente de esta Unidad Académica. Desarrollan actividades de docencia, tutoría e investigación.

Instituto de Ciencias de la Educación
Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa C.P. 62209, Cuernavaca, Morelos
329-7050, Servicios Escolares ext: 3189, Posgrado ext: 7994